El Sistema de gestión de la Calidad de Interfaces

Interfaces S.A. desarrolla sistemas informáticos orientados a la visualización, análisis y seguimiento de reservorios de hidrocarburos, brindando adicionalmente servicios de capacitación y procesamiento de datos.

Basándose en que el desarrollo de sus productos se fundamenta en la incorporación de nuevas prestaciones y la mejora de las ya existentes, INTERFACES S.A. centra en éstas su Sistema de Gestión de la Calidad bajo norma IRAM-ISO 9001, definiendo el siguiente alcance:

Diseño, investigación, desarrollo y mejora de sistemas informáticos orientados a la visualización, análisis y seguimiento de reservorios de hidrocarburos.

Política de la Calidad

Investigación

Interfaces S.A. realiza permanentemente tareas de investigación en nuevas tecnologías y metodologías para brindar a sus clientes la posibilidad de acceder a los avances más recientes en visualización, análisis y seguimiento de reservorios de hidrocarburos.

Capacitación

Interfaces S.A. cree firmemente que la clave de su crecimiento es la capacitación permanente de su personal, tanto desde el punto de vista académico como del de la capacitación interna.

Compromiso con el cliente

Interfaces S.A. se considera más que proveedor, un aliado estratégico de sus clientes, asistiéndolos de manera proactiva. La Organización está permanentemente atenta a sus opiniones y sugerencias, instancias que nutren y enriquecen el producto final, siendo éste el reflejo de la implementación de los requerimientos y expectativas de los Clientes.

Gestión de la calidad

Interfaces S.A. está comprometida en un proceso de mejora continua, brindando a los usuarios de su producto cada vez más y mejores herramientas y funcionalidades que contribuyan a su vez al incremento de su productividad.

Eficiencia de Procesos

Interfaces S.A. se compromete a trabajar en el aumento de la eficiencia de los procesos internos y externos a fin de brindar productos y servicios cada vez más sólidos y confiables a sus Clientes.